[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»»][vc_empty_space height=»»][trx_accordion initial=»1″][trx_accordion_item title=»¿Cuáles son las formas de pago?»][vc_column_text]Actualmente puede pagar a través de:

  • PayPal: Podrá realizar su pago con su cuenta de PayPal o tarjeta.
  • Transferencia: Podrá realizar su pago a través de una transferencia a la cuenta que se le dará en el momento de hacer el pago.

[/vc_column_text][/trx_accordion_item][trx_accordion_item title=»¿Las prendas son unisex?»][vc_column_text]Efectivamente. Todas las prendas de nuestra tienda son tanto para hombre como para mujer.[/vc_column_text][/trx_accordion_item][trx_accordion_item title=»¿Cuáles son las medidas de las tallas?»][vc_column_text]¡Aquí las tiene!

[/vc_column_text][/trx_accordion_item][trx_accordion_item title=»Mi pedido ha llegado defectuoso, ¿qué debo hacer?»][vc_column_text]Si su pedido ha llegado defectuoso no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podemos resolverlo.[/vc_column_text][/trx_accordion_item][trx_accordion_item title=»¿Vendemos a toda Europa?»][vc_column_text]¡Por supuesto! Solo habrá que pagar el envío necesario y el IVA del país al que quiera mandar el producto.

El IVA de cada país lo obtenemos de http://ec.europa.eu/taxation_customs/business/vat_en y se cambia automáticamente al seleccionar el envío. Si hay algún IVA es incorrecto o su país no está disponible, contacte con nosotros o hable con nosotros a través del chat si está En Linea.[/vc_column_text][/trx_accordion_item][trx_accordion_item title=»¿Cómo puedo obtener la factura de mi pedido?»][vc_column_text]La factura de su pedido podrá obtenerla una vez hecho el pago. Se le enviará por correo automáticamente.[/vc_column_text][/trx_accordion_item][trx_accordion_item title=»Me gustaría colaborar con vosotros, ¿qué tengo que hacer?»][vc_column_text]Para colaborar con nosotros, póngase en contacto con nosotros con asunto «Colaboración» y en el mensaje ponga de qué manera quiere colaborar.[/vc_column_text][/trx_accordion_item][/trx_accordion][vc_empty_space height=»»][vc_empty_space height=»»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» scheme=»dark» inverse=»» css=».vc_custom_1501426124142{background-image: url(http://alfayomegapersonalizados.es/wp-content/uploads/2016/05/rectangulocolor.jpg?id=1088) !important;}»][vc_column][vc_empty_space height=»9.8em»][trx_call_to_action style=»1″ title=»¿Tiene alguna otra pregunta?» description=»Aquí puede contactar con nosotros» link2=»http://alfayomegapersonalizados.es/contacto/» link2_caption=»Contacto»][/trx_call_to_action][vc_empty_space height=»7.5em»][/vc_column][/vc_row]